Rocío Carrasco, de la tele a los juzgados contra Antonio David Flores

Rociíto ha reaparecido públicamente tras su desgarrador testimonio sobre el maltrato

Rocío Carrasco llega a los juzgados.
Rocío Carrasco llega a los juzgados. Europa Press
Europa Press
12:38 • 30 abr. 2021

Nuevo asalto en la interminable guerra judicial que enfrenta a Rocío Carrasco y a Antonio David Flores desde hace años. Si la semana pasada veíamos en los juzgados de Alcobendas al malagueño tras su demanda a su exmujer por el impago de la pensión de manutención de su hijo David desde 2018 - una cantidad que asciende a más de 7000 euros - este viernes ha sido la gran protagonista de la actualidad en los últimos tiempos la que ha acudido a los tribunales a declarar en calidad de demandada.



Muy tranquila, y cogida del brazo de su abogado Javier Vasallo, Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente tras su desgarrador testimonio sobre el maltrato al que le sometió su hija Rocío Flores y la pesadilla que vivió al lado de la joven que, manipulada presuntamente por su padre, la habría insultado, vejado y faltado al respeto durante 3 años, hasta que en julio de 2012 le dio una brutal paliza que terminó con su relación para siempre. Unas brutales declaraciones con las que ha señalado cómo su hija pasó de víctima a verdugo, de ángel a demonio, y que explica por qué no está preparada para retomar el contacto con ella.



Esperándola a las puertas de los juzgados, además de numerosos medios de comunicación para los que en su línea no ha abierto la boca, varias personas críticas con su docuserie que, con pancartas en mano de 'Stop Feminazis', han increpado a Rocío a su llegada al juicio.



Tras prestar declaración, Rocío Carrasco ha salido de su comparecencia ante el juez mucho más animada que a su llegada y, demostrando su resurgir como el ave fénix, ha roto su silencio para lanzar un dardo al padre de sus hijos, asegurando que esta demanda es una de sus tramas. "Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía, pero no, no era para eso… Era otra cuestión. Otra trama más que ya se verá y se resolverá. Chicos, me voy, muchas gracias", ha asegurado.



Para su nuevo asalto judicial con Antonio David, la hija de Rocío Jurado ha elegido un look 'total white' con pantalón de corte jogger, top con delicado estampado de flores y chaqueta en color blanco, que ha combinado con unos altos zapatos de tacón. Un estilismo que irradia pureza y paz y que puede significar toda una declaración de intenciones por parte de Rocío, que ayer cumplía 44 años en un momento de catarsis en su vida después de dos décadas de silencio.






Temas relacionados

para ti

en destaque