El fallo que ha hecho viral el ridículo más grande en televisión

Joan, concursante de ‘Ahora caigo’, pasará a la historia tras su surrealista error

Joan, no Juan, durante su participación en el programa.
Joan, no Juan, durante su participación en el programa. La Voz

Su paso por el programa 'Ahora caigo', de Antena 3, duró tan solo un par de minutos, pero Joan, a sus 21 años, pasará a la historia por haber protagonizado uno de los momentos más surrealistas y ridículos de la historia de la televisión.


Llegó pisando fuerte al show que presenta Arturo Valls y se fue dejando 'partidos' de la risa al puñado de espectadores que no salió de su asombro durante el tiempo en el que Joan comenzó a hablar y hasta que fue lanzado por la trampilla.


Y es que, el joven concursante se presentó como Joan y remarcando que no era "Juan". "Hola buenas, me llamo Joan, no Juan. Que a veces la gente se confunde y se me hincha una vena…", decía el concursante, a o que el presentador respondía: "Si claro, es que confundir Joan con Juan... qué asco, de verdad", decía entre risas.



Tras la presentación llegó la pregunta y el fallo que se ha convertido en uno de los momentos más ridículos de la televisión, a la altura de fallar la respuesta a la pregunta ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?. Y Joan lo hizo, falló lo más fácil, pues erró en la respuesta en la que solo tenía que decir su nombre.


Así, a la pregunta sobre cuál era el nombre de uno de los discípulos de Jesús, compuesto por las letras "UNJA", el concursante dijo todas las posibilidades excepto la respuesta correcta: "Juan". "Juna", "Nuja" o "Janu" fueron algunos de los nombres lanzados al aire por el concursante, quien no dejaba de exclamar "¡Me van a matar!" y se excusaba con un "no he leído la Biblia". 





Y nadie daba crédito a lo que veía, pues los 30 segundos que Joan tenía para responder sirvieron para que el presentador, el resto de concursantes y el público se echaran las manos a la cabeza y se rieran de un fallo que, sin duda, saldrá a partir de ahora en todos los 'zappings'.

 

Temas relacionados
Televisión Redes sociales

para ti

en destaque