El fallo que ha hecho viral el ridículo más grande en televisión

Joan, concursante de ‘Ahora caigo’, pasará a la historia tras su surrealista error

Joan, no Juan, durante su participación en el programa.
Joan, no Juan, durante su participación en el programa. La Voz
La Voz
13:17 • 03 abr. 2021

Su paso por el programa 'Ahora caigo', de Antena 3, duró tan solo un par de minutos, pero Joan, a sus 21 años, pasará a la historia por haber protagonizado uno de los momentos más surrealistas y ridículos de la historia de la televisión.



Llegó pisando fuerte al show que presenta Arturo Valls y se fue dejando 'partidos' de la risa al puñado de espectadores que no salió de su asombro durante el tiempo en el que Joan comenzó a hablar y hasta que fue lanzado por la trampilla.



Y es que, el joven concursante se presentó como Joan y remarcando que no era "Juan". "Hola buenas, me llamo Joan, no Juan. Que a veces la gente se confunde y se me hincha una vena…", decía el concursante, a o que el presentador respondía: "Si claro, es que confundir Joan con Juan... qué asco, de verdad", decía entre risas.



Tras la presentación llegó la pregunta y el fallo que se ha convertido en uno de los momentos más ridículos de la televisión, a la altura de fallar la respuesta a la pregunta ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?. Y Joan lo hizo, falló lo más fácil, pues erró en la respuesta en la que solo tenía que decir su nombre.



Así, a la pregunta sobre cuál era el nombre de uno de los discípulos de Jesús, compuesto por las letras "UNJA", el concursante dijo todas las posibilidades excepto la respuesta correcta: "Juan". "Juna", "Nuja" o "Janu" fueron algunos de los nombres lanzados al aire por el concursante, quien no dejaba de exclamar "¡Me van a matar!" y se excusaba con un "no he leído la Biblia". 





Y nadie daba crédito a lo que veía, pues los 30 segundos que Joan tenía para responder sirvieron para que el presentador, el resto de concursantes y el público se echaran las manos a la cabeza y se rieran de un fallo que, sin duda, saldrá a partir de ahora en todos los 'zappings'.





Temas relacionados

para ti

en destaque