Isabel Jiménez elige el desayuno de moda para cuidar su piel

La periodista almerienese publica en sus redes uno de los desayunos que elige para sus mañanas

Isabel Jiménez tomando café en su casa
Isabel Jiménez tomando café en su casa La Voz
La Voz
12:57 • 21 feb. 2021

Isabel Jiménez, entre otras tantas cosas que comparte en sus redes con sus seguidores, suele enseñarnos cuáles son sus preferencias en la comida. Hace unos días así lo hizo, subiendo una fotografía suya, desayunando en una cafetería unas tostadas de aguacate con toppins antioxidantes que son muy recomendables para el tratamiento de la piel, acompañado todo ello de un buen café.



Y no es la primera vez que vemos que la periodista almeriense desayuna algo así. Cómo nos cuenta ¡Hola!, en otras ocasiones ha compartido desayunos healthy de pan, aguacate, huevo, pepitas de granada y pipas de calabaza. A pesar de que para muchas personas el pan es de los primeros productos en eliminar de la dieta cuando pretenden perder o mantener peso, lo cierto es que los expertos lo recomiendan, sobre todo, por las mañanas. 



Isabel, además recientemente, dio a luz a su segundo hijo, Dani, que nació dándole a sus padres el mejor regalo de Reyes adelantado, al venir al mundo el pasado tres de enero."Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", escribía la almeriense en su cuenta de instagram para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. 



La presentadora de Informativos Tele 5 contaba que las primeras horas con su bebé fueron "muy bien" y ha desvelado por qué decidieron llamarle Dani: "Por nada, no sabemos tampoco. Igual que Hugo nos gusta como suena. Y sin más, no tenemos ningún motivo". 



Radiante, y muy recuperada, Isabel posaba con su marido y su bebé  para los medios de comunicación dos días mas tarde del nacimiento y, emocionada, confesaba que todo había ido "muy bien. Más rápido de lo que me esperaba porque llegué muy dilatada. Fue un parto muy cortito y nada, 48 horas y a casa".



Isabel Jiménez se despedía temporalmente, a mediados del mes de diciembre, de los informativos Telecinco, ya que estaba a la espera de la inminente llegada de su segundo hijo. "Pues ya sí que nos queda un telediario... Navidad y cosas bonitas. 2020 o 2021", escribía la periodista almeriense en su perfil de Instagram, para informar a todos sus seguidores de que la llegada de su segundo hijo estaba cerca.





Temas relacionados

para ti

en destaque