San Valentín 2021: los regalos con los que sí o sí sorprenderás a tu pareja

Una lista con las sorpresas que te harán conquistar a tu pareja sin salir de casa

Los regalos ideales para sorprender en San Valentín.
Los regalos ideales para sorprender en San Valentín. Pixabay
M. R. Cárdenas
13:51 • 06 feb. 2021

Llega el primer San Valentín de la pandemia y las sorpresas habituales que muchas parejas se preparaban para el 14 de febrero ahora se han convertido en un simple deseo para el que habrá que esperar a próximas celebraciones.



El coronavirus ha dejado en nada la posibilidad de pasar una noche de hotel en algún rincón maravilloso de España o de la misma provincia, pues los cierres perimetrales de municipios hacen que sea obligatorio celebrar el San Valentín de este año 2021 donde se reside. Del mismo modo, las citas románticas en un balneario, disfrutar de una cena espectacular en un restaurante, según donde se viva, también habrá que dejarlas para otra ocasión.



Pero que la covid campe a sus anchas entre nosotros no te puede privar de hacer el mejor y más sorprendente regalo a tu pareja en una fecha tan señalada como es el Día de los Enamorados. Y aquí te los vamos a desvelar todos para echarte una mano, porque aún hay tiempo: queda más de una semana para elegir con qué sorprender a tu pareja.



Desayuno en la cama



Ir al hotel y dejar que el personal del hotel te prepare el desayuno en una soleada mañana de domingo es una sensación incomparable, pero podría ser mejor hacerlo en casa. El desayuno en la cama es un romanticismo clásico que se ha reinventado y puede llegar en una caja hasta tu casa para darte la mayor sorpresa. Desde el clásico desayuno con batidos y muffins hasta las más exquisitas opciones de champán, zumos naturales y jamón de bellota, infinitas opciones pueden despertar tu amor.






Una joya musical
Es un regalo muy original para cualquier pareja. A todos nos gusta la música, o al menos, cada pareja tiene una canción especial que marca su relación. Para que esta canción se perpetúe ya es posible pedir un collar, una pulsera u otra joya especial con la forma de onda de nuestra canción favorita. Los podemos encontrar en madera o cuero, y vendrá con un pequeño manual de instrucciones y código donde podremos escuchar la forma de onda que regalamos. 



Regalar una estrella
No cabe duda de que regalar una estrella puede ser uno de los obsequios que se han hecho más populares durante los últimos años, pero sin duda es un regalo bonito y simbólico para unir aún más vuestro amor.  Para comprar una estrella podemos acudir a tiendas o webs especializadas , que se encargan de todo para que tengamos un regalo realmente original. Con este regalo de San Valentín podemos nombrar una estrella con una fecha y saber a qué constelación pertenece. Además, recibimos el obsequio en un embalaje personalizado y con la opción de escribir un mensaje personal al destinatario de esta estrella especial.  



Un mapa estelar de vuestro día

Y un pasa más allá. ¿Qué recuerdos tienes de tu primera cita? Hay uno que puede que se os pasase a los dos y que ahora puede convertirse en el mejor regalo. Un póster del cómo estaba el cielo la noche con una fecha que tu elijas, como puede ser el día en que te conociste, el primer beso o el mapa estelar de la noche de vuestra boda. Un regalo sorprendente que hará que cada vez que lo veáis os emocionéis. No cabe duda de que el cielo nocturno es un regalo original ideal para San Valentín.




Pintar y colorear

Si tu pareja es una persona con una gran dosis de creatividad este regalo para San Valentín puede convertirse en un pasatiempo lleno de amor: un libro para colorear que esté basado en fotos de vosotros y que se pueden elegir de la cuenta de Instagram o de cualquier otro dispositivo. Un reglao personalizado que os hará volver a vivir los mejores momentos que habéis pasado juntos.


Apadrina un animal

Regalar un animal no siempre es la mejor opción, pero aquí te traemos otra opción muy especial. Puedes apadrinar en nombre de tu pareja un animal que se encuentre ahora en peligro de extinción, sin duda una manera única, bonita y solidaria de celebrar vuestro amor. Al realizar la adopción del animal en peligro de extinción recibirás un certificado, un peluche y un desplegable con la  información de la labor que WWF está realizando para salvarlos.



Un mapa mundi para rascar
Para cuando se pueda volver a viajar. Si sois amantes de los viajes este es un regalo único que puede convertirse en la mayor aventura junto: un mapa para rascar cada lugar que vayas visitando, pues con este mapa se puede coleccionar y recordar todos los lugares que habéis visitado y también permite planear las aventuras que estéis dispuestos a vivir cuando se acabe la situación actual de pandemia.

Juegos personalizados
¿Sabías que es posible regalar juegos personalizados? Imagínate echando un parchís, un juego de la oca o un ajedrez en el que aparezca tu foto y la de tus ser más querido, pues ya es posible gracias a internet, donde puedes confeccionar tus propios juegos de mesa totalmente personalizados con frase o imágenes que sean significativas en vuestra historia de amor. 

Juguetes eróticos
Si habéis superado el confinamiento juntos, en este San Valentín puede ser el que más ganas tengáis de encontraros, besaroso abrazaros. Y hay una forma de agregar aún más diversión a ello, pues los juguetes o accesorios eróticos pueden convertirse en un gran regalo y un mejor aliado con el que tendrás una experiencia agradable, que traerá beneficios a vuestra salud física y mental además de mucha diversión y de amor.

Temas relacionados

para ti

en destaque