El Centro Comercial Torrecárdenas se une a la lucha contra el cáncer

Difunden en el centro y en sus redes mensajes de concienciación de la campaña de la AECC

Mensajes de concienciación en la pantalla del Centro Comercial Torrecárdenas.
Mensajes de concienciación en la pantalla del Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se une a la Asociación Española Contra el Cáncer Almería para concienciar sobre la igualdad de recursos médicos de todos los sectores de la población frente al Cáncer.


La acción, se basa en la difusión de los mensajes principales de la campaña de este año de la AECC, en la impresionante pantalla digital de la fachada del centro. Vídeos y grafismos pertenecientes a la acción #ACUERDOCONTRAELCÁNCER. 


Est, gira en torno a la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos a la hora de recibir recursos para la cura de esta terrible enfermedad, que cada día se cobra la vida de 300 personas solo en nuestro país.



El vídeo oficial de la campaña argumenta que, a pesar de las diferencias, debemos luchar todos unidos como sociedad, para acceder de manera igualitaria a los recursos sanitarios que posibilitan la cura.


Un mensaje de solidaridad y empatía al que el Centro Comercial Torrecárdenas se une, no solo con la difusión de este vídeo en sus instalaciones, sino también a través de sus numerosos canales de redes sociales. Perfiles de gran audiencia y engagement, con los que hacen llegar este mensaje a miles de personas de todas las edades.



Con esta acción el C.C.T sigue sumando causas sociales a su actividad. Acciones tales como donaciones de alimentos durante la pandemia, juguetes a los niños con Cáncer, o la esponsorización de carreras solidarias. 

 

Temas relacionados
Centro Comercial Torrecárdenas Cáncer

para ti

en destaque