Barack Obama, este sábado en la Cadena SER con Javier del Pino

Será “una conversación larga, a veces divertida y a veces introspectiva”, anuncia el periodista

Barack Obama, durante la investidura de Joe Biden.
Barack Obama, durante la investidura de Joe Biden. Europa Press
La Voz
20:51 • 29 ene. 2021 / actualizado a las 20:56 • 29 ene. 2021

Este sábado, 'A vivir' emitirá a las 10:00 una entrevista que Javier del Pino, director y presentador del programa, le ha hecho al expresidente de Estados Unidos Barack Obama con motivo de la presentación de su último libro, 'Una tierra prometida', recoge la web de la Cadena SER.



Tal y como ha señalado Javier del Pino en Hoy por Hoy, "es una conversación larga, a veces divertida y a veces introspectiva”, y asegura que “en la entrevista, que se emitirá mañana, se le ve como un tipo abierto".



Sobre la postura de Donald Trump, “Barack Obama es muy hábil. Esta biografía es un primer volumen y cierra el libro con un capítulo sobre Trump. Se mete con él, nos lo cuenta, pero siempre dice que habrá que leer su segundo libro”, cuenta el director de 'A Vivir' en 'Hoy por Hoy'.



"Sentía cómo tenía que superar pruebas. La gente de Obama tiene que asegurarse de quién eres y de comprobar que el programa que tú dices que es existe. Me imagino a Obama escuchando a Broncano y Burque", cuenta entre risas el periodista. 







Temas relacionados

para ti

en destaque