Enrique Ponce le dedica su premio a Ana Soria con unas románticas palabras

El torero ha recibido la Oreja de Oro y se ha acorado de su pareja

Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce. La Voz
La Voz
11:16 • 29 dic. 2020

Enrique Ponce despide el año de la mejor manera posible. Y es que, a pesar de que el mundo del toro se encuentra en un momento crítico, el valenciano se ha convertido, por méritos propios, en el líder del escalafón taurino de la temporada y, además, acaba de conseguir uno de los premios más prestigiosos al que puede optar cualquier matador.



Nos referimos a la "Oreja de Oro", galardón que entrega Radio Nacional de España al torero más destacado del año y que, por octava vez, consigue Ponce en una temporada en la que muchos de sus compañeros apenas se han vestido de luces por la crisis del Coronavirus y en la que el ex de Paloma Cuevas ha toreado 16 corridas en medio de una gran expectación mediática por su separación matrimonial y su noviazgo con Ana Soria, con nuevo look, testigo de excepción de buena parte de sus faenas esta temporada.



Por ello, Enrique, emocionado por el galardón, no ha dudado en dedicárselo a su joven novia, contestando con un sencillo "va por ti mi amor" a las palabras de orgullo mostradas en Instagram por la joven almerienses asegurando que este prestigioso reconocimiento es "más que merecido, mi vida".






Pero no han sido las primeras palabras públicas de cariño del torero hacia su pareja, pues esta misma semana, cuando Ana cambiaba su peinado, entre los cientos de piropos que recibía, el diestro le ha escrito: "¡Te quiero, mi vida!", a lo que la joven no ha dudado en responder con el mismo cariño: "Yo más!!!!!", escribió en Instagram la almeriense, que ha convertido a Ney en el verdadero protagonista de su cuenta en la red social.






Temas relacionados

para ti

en destaque