Isa Pantoja: “No he sentido la conexión madre e hija”

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y sus nietos, en una entrevista para Lecturas

Madre e hija posan en una foto.
Madre e hija posan en una foto. Europa Press
La Voz
11:47 • 26 dic. 2020

La hija de Isabel Pantoja, Isa, concede una entrevista en la que habla sin tapujos de cómo es verdaderamente la relación con su madre. La hija de la polémica artista, "en uno de sus habituales ejercicios de sinceridad", relata a Lecturas cómo se ha sentido después de las "humillaciones" que sufrió su hermano el pasado 2 de agosto en Cantora, todas sus dudas sobre las relaciones de su madre y desvela cómo es la verdadera relación que mantienen madre e hija.



En su entrevista, Isa deja una frase que marcará un antes y un después en la relación con Isabel Pantoja: “A mi madre yo la quiero mucho, pero no he tenido la conexión de madre e hija en la vida. Con Alberto sí, ellos tienen una conexión de abuela y nieto muy fuerte”, asegura, a la vez que se defiende después de que Kiko Rivera, en su entrevista para la misma revista Lecturas, asegurase que sentía que su madre tenía predilección por el hijo de su hermana pequeña. “Nunca he sentido que Kiko tenga celos. Mi madre ve a Alberto porque me preocupo de llevarlo”, asegura a la revista.



Y es que es muy diferente la relación de su madre con ella que la que tiene Isabel Pantoja con su nieto. “Si mi madre le dice cualquier cosa a Alberto, le duele mucho. Si le dice algo de Dulce o de mí, le afecta mucho. Alberto duerme con ella, está muy unido a mi madre”.








Temas relacionados

para ti

en destaque