La Casa de Papel: estas son las nuevas caras y el mes de estreno

La quinta temporada está en marcha y pronto verá la luz

Escena en Cabo de Gata de la tercera temporada.
Escena en Cabo de Gata de la tercera temporada. La Voz
La Voz
20:14 • 28 nov. 2020

La quinta temporada de la exitosa serie de La Casa de Papel está en marcha. Por ello, la plataforma de Netflix decidió compartir con todos los seguidores varios aspectos importantes de la nueva temporada de la serie española que verá la luz muy pronto. 



Según informa la página web QueVer en un artículo, la nueva temporada, que es la quinta, se podrá ver en el mes de abril del próximo año 2021, aunque aún no hay una fecha exacta de lanzamiento. Esto ha supuesto una gran alegría para los aficionados que se conmocionaron con la última temporada tras la muerte de Nairobi, personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. 



La serie que se desarrolla bajo la historia de unos atracos históricos a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y luego al Banco de España, introducirá nuevas caras entre su reparto. Según recoge el medio citado anteriormente, estos serán Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Actores reconocidos por salir en diferentes series españolas. Criado estuvo en la serie de Águila Roja y en otra que se rodó en tierras almerienses, Mar de Plástico. Por su parte, Miguel Ángel Silvestre es conocido por interpretar el papel de El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, o por ser Alberto Marquez en Velvet. 



Aunque no tiene que ver con esta quinta temporada, otro de los detalles que se conocen por el momento es que la sexta y última temporada de la exitosa serie española llegará a su fin en el año 2022.







Temas relacionados

para ti

en destaque