El Colegio de Enfermería de Almería abre un buzón de ‘Cartas a la presidenta’

María del Mar García quiere facilitar la comunicación con los colegiados de la institución

María del Mar García, presidenta del COE Almería.
María del Mar García, presidenta del COE Almería. La Voz
La Voz
19:50 • 13 nov. 2020

El Colegio Oficial de Enfermería de Almería (COE) ha habilitado en su página web un buzón de ‘Cartas a la presidenta’. El objetivo de la nueva sección es que todos los colegiados de la institución puedan comunicarse fácilmente con la presidenta, María del Mar García, para ayudarles en todo lo que esté en su mano. 



A través de este buzón web la institución enfermera, de la mano de su presidenta, buscan que el Colegio Oficial de Enfermería de Almería siga mejorando día a día, por lo que desean conocer las opiniones de todo el colectivo, y escuchar sus sugerencias e inquietudes para poder acometer todas las mejoras a su alcance. De esta manera, en la nueva sección ‘Cartas a la presidenta’ de su página web www.colegioenfermeriaalmeria.org, los enfermeros podrán hacer llegar sus mensajes directamente a María del Mar García. 



La presidenta del COE Almería explica que “las enfermeras y los enfermeros están viviendo un año muy complicado debido a la pandemia de la Covid-19, demostrando una vocación de servicio incuestionable”. María del Mar García añade, además, que “desde que empezó todo estamos trabajando sin descanso para ayudarles en todo lo que podamos porque somos su colegio y siempre vamos a pelear por el buen hacer de la profesión”. Por último, anima a todos los enfermeros a emplear esta nueva herramienta de comunicación.








Temas relacionados

para ti

en destaque