Esta tienda te regala el 25% de los juguetes que compres este mes

La promoción es válida para tiendas físicas y comercio electrónico hasta el 24 de noviembre

Llega la campaña navideña de juguetes.
Llega la campaña navideña de juguetes.

El Corte Inglés regalará desde este sábado y hasta el 24 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su ´ecommerce´ (a través de la web o app).


Así, todos los clientes que quieran adelantar sus compras estos días, acumularán el 25% de la compra de juguetes, y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros.


El Corte Inglés acaba de lanzar su catálogo de juguetes para esta Navidad, en un contexto de crisis sanitaria derivada del Covid-19. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.


Este año, el catálogo lleva a su portada una colaboración muy especial con Disney que se plasma a lo largo de todas sus páginas. En este sentido, según ha informado el grupo, todas las portadillas están realizadas en colaboración con esta marca y en su versión digital se han incluido vídeos de películas Disney que están relacionadas con las diferentes categorías de juguetes.


Entre las novedades de este año destacan los juguetes que infunden valores de sostenibilidad bajo el lema ´Cuidar del Planeta es el juego más importante´. Son un total de 400 referencias de las que 162 son puzles.



Los grandes clásicos de Disney, Hello Kitty, Pokemon, Mario Bross y Harry Potter son los grandes protagonistas para esta Navidad, en la que habrá un menor número de estrenos cinematográficos, ya que la industria ha retrasado los estrenos de las grandes películas al 2021.


También cobran relevancia personajes que nacieron en el entorno digital (como Mario Bross y Fortnite, entre otros) y que ahora pasan al mundo físico a través de Lego y Monopoly, por ejemplo.


El videojuego coge también impulso tanto por el lanzamiento de la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox, como de los propios videojuegos.


Como cada año y de manera permanente, durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con UNICEF y ofrece Juguetes Solidarios. Se trata de una selección del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos. Un porcentaje del importe (20%) de la venta de estos juguetes solidarios va destinado a esta ONG para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable.


 

Temas relacionados
Navidad Reyes Magos Juegos infantiles El Corte Inglés

para ti

en destaque