El guiño de David Cantero a Isabel Jiménez sobre su nuevo embarazo

Su compañero de informativos hace una simpática referencia al estado de la presentadora

José Antonio Luque, Isabel Jiménez y David Cantero, en el plató de Informativos Telecinco.
José Antonio Luque, Isabel Jiménez y David Cantero, en el plató de Informativos Telecinco. Instagram
La Voz
20:49 • 21 oct. 2020

La almeriense Isabel Jiménez y David Cantero, su compañero de plató en Informativos Telecinco, son dos grandes amigos, que llevan años formando un gran equipo. Profesionales delante de las cámaras, detrás han forjado una gran amistad.



Como recoge la revista 'Semana', antes de cada emisión suelen aprovechar para hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales. Ha sido este miércoles cuando antes del informativo de mediodía, David Cantero ha compartido una imagen en la que aparecía el equipo al completo, incluyendo a José Antonio Luque. 



Y ha sido en un comentario a esa fotografía cuando Cantero ha lanzado un divertido guiño a la periodista, embarazada de su segundo hijo.



"Junto al gran José Antonio Luque, que cada día os cuenta las cosas del deporte en Informativos Telecinco… A las tres somos tres… (…o cuatro que Isabel Jiménez ¡vale por dos!)", escribía ante el estado de gestación de su compañera.



Más tarde, la almeriense compartía la misma imagen en su cuenta de Instagram.



Un hermano para Hugo



La periodista almeriense Isabel Jiménez anunció a finales de agosto que estaba embarazada y dos meses después ya sabe el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá. La presentadora de los informativos de Telecinco desveló los datos en una entrevista a la revista HOLA, en la que desvela si su hijo Hugo va a tener un hermano o una hermana.



De este modo, Jiménez apunta, emocionada: "Espero un niño y os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani! Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo insperable". Una noticia que la almeriense comparte con mucha ilusión y visiblemente embarazada, ya que afronta el tercer y último trimestre de la gestación.


Pero el nacimiento de su segundo hijo no es el único motivo de celebración que tiene la periodista, pues recientemente acaba de publicar su libro 'Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?, Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?', un ensayo periodístico comprometido y valiente que aporta alternativas y soluciones a la contaminación producidad por el plástico. 


Temas relacionados

para ti

en destaque