Ana Soria y Enrique Ponce estrenan ‘tik tok’: este es su primer y viral vídeo

La pareja revoluciona las redes con su inclusión en la popular red social

Captura de pantalla del vídeo publicado en Tik tok.
Captura de pantalla del vídeo publicado en Tik tok. La Voz
La Voz
18:30 • 19 oct. 2020

Ya tardaban en hacerlo y finalmente Ana Soria y Enrique Ponce han convertido en realidad los anhelos de muchos de sus seguidores y también de sus 'haters'. La pareja formada por la joven almeriense y el torero valenciano ha dado el paso definitivo en su exposición mediática y ha creado su propia cuenta en la popular red social de vídeos 'tik tok'. Para dar el pistoletazo de salida a su nueva aventura en las redes sociales, Soria y Ponce lo han hecho con un vídeo tendencia entre los usuarios: un mágico cambio de ropa que demuestra que, a pesar de la diferencia de edad, los dos comparten el mismo espíritu joven.



En su enésima muestra de amor, tal y como se puede ver en el vídeo, la pareja posa junta vestida de manera totalmente informal, con vaqueros y una camiseta roja en el caso de Ana Soria y con vaqueros y una camisa, en el de Enrique Ponce. Pero los dos llevan su propia 'varita mágica' que son los zapatos elegantes, que al lanzarlos al aire permiten a la pareja reconvertir su look y lucir con un brillante vestido blanco en el caso de ella y con traje y corbata en el del matador de toros.


Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos 😉🥂

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el



Un vídeo que la pareja ha compartido también en Instagram, donde suma casi 325.000 visitas en el perfil de la joven almeriense (@anasoria.7), y donde ha recibido decenas de comentarios con corazones y buenas palabras por parte de sus seguidores. Pero también ha tenido detrás a los 'haters', los usuarios de redes sociales que se encargan de las bromas en las mismas y que en este caso han suscitado muchas reacciones ridiculizando la acción, especialmente en el caso de Enrique Ponce.



Así, los usuarios han mostrado su parecer sobre el vídeo con frases como "A 2020 todavía le faltaba Enrique Ponce haciéndose el adolescente en TikTok" o  "Como que le quedan raras estas cosas a Kike, ¿no? Bueno, mientras no le pillen sentado en el respaldo del banco de un parque haciendo botellón de kalimotxo, todo bien".



El caso es que a la pareja poco o nada le importan las críticas y se deja ver a menudo en las redes sociales, donde el divertido vídeo de tiktok también ha permitido observar algunos aspectos de su nueva vivienda, un espectacular ático frente al mar en Almería capital.






Temas relacionados

para ti

en destaque