Ana Soria se olvida de Enrique Ponce tras pasar el verano

La almeriense recoge su verano en Instagram sin rastro del diestro valenciano

Enrique Ponce y Ana Soria.
Enrique Ponce y Ana Soria.
La Voz
13:52 • 12 sept. 2020

Esta vez no ha sido un intrépido y sigiloso vigilante de la playa el que ha dado una información sobre la pareja del verano, Enrique Ponce y Ana Soria, que no recoge muestras de amor y cariño por doquier. En esta ocasión ha sido Instagram el que ha hecho evidente que la almeriense se ha olvidado del torero valenciano y de sus buenos ratos juntos este verano, ya sea en barco o con amigos.



La joven de 22 años, que celebró su aniversario hace escasos días, ahora debe volver a la Universidad de Granada para continuar con sus estudios de Derecho, pero antes, y como suele ser habitual en los usuarios activos de redes sociales, no se puede dar un verano por finalizado si no se hace a través de Instagram. Y así lo ha hecho Soria, quien ha recogido todo su verano en unas 'Stories' destacadas de Instagram y en la que, por mucho que se le busque, no hay ni rastro de Enrique Ponce.



La publicación, que cuenta con más de una veintena de fotografías y vídeos de la almeriense disfrutando de las playas de Cabo de Gata, de un paseo en barco o de la compañía de sus amigos, no cuenta con ninguna instantánea ni grabación de las muchas que la pareja ha publicado en las redes sociales durante los últimos meses.



Del mismo modo, la actividad de Enrique Ponce en redes sociales se remonta a hace una semana, cuando publicó una imagen en la que se le podía ver besándose con Ana Soria en un barco y que le sirvió al matador de toros para felicitar a su pareja por cumplir sus 22 primaveras a su lado, donde ha estado durante todo el verano en el que el torero y la joven han acaparado portadas y minutos de televisión y, casi siempre, a cuenta de su amor hecho público a los cuatro vientos.



Pero antes de este olvido de Ana Soria al dejar fuera de su verano a su pareja, no es la primera 'nube' que se ve en este amor, pues hace unas semanas un vigilante de la playa se convirtió en reportero para contarle al mundo que Ana Soria y Enrique Ponce habían protagonizado su primera gran discusión pública en plena playa de Cabo de Gata.






Temas relacionados

para ti

en destaque