El raro (y útil) producto que Lidl ha agotado en días

Por solo 60 euros, Lidl solucionaba el problema del planchado de camisas

Lidl ha agotado sus existencias del maniquí de planchado.
Lidl ha agotado sus existencias del maniquí de planchado.
Á.H.
11:38 • 09 ago. 2020

Planchar es, posiblemente, una de las actividades cotidianas qué más odio generan ya en plena vida adulta. Si, además, hablamos de planchar camisas y blusas, el odio crece exponencialmente hasta límites insospechados. Sin embargo, Lidl tenía la solución perfecta. La mala noticia es que ya no la tiene.



Un maniquí. Ese es el extraño producto que Lidl puso a la venta y que agotó en cuestión de días, hasta tal punto que hoy es imposible encontrar rastro alguno de ese objeto en su página web. La cuestión es que no hablamos de un maniquí cualquiera.



No se trata de un maniquí para poner la ropa sin más, claro. Se trata de un maniquí de secado y planchado que acaba de una vez por todas con la ardua tarea de 'matar' las arrugas de las camisas una vez que hemos lavado la ropa.



Su funcionamiento es, en realidad, muy sencillo: enchufado a la electricidad y con una de nuestras camisas puesta, el maniquí empieza a hincharse y a desprender calor. 



De esta forma, se cumple un doble objetivo: seca la prenda recién sacada de la lavadora y, además, la deja planchada y lista para guardar o usarla en el instante.



El muñeco se adapta a las tallas de ropa S, M, L y XL y el tiempo que tarda en dejarla lista varía entre 5 y 30 minutos.



Lidl lo puso a la venta por solo 60 euros (un precio ínfimo teniendo en cuenta el problema que soluciona) y eso se tradujo en lo inevitable: el maniquí voló. Desapareció a una velocidad de vértigo, como suele pasar en la cadena de supermercados cada vez que lanza un producto con capacidad para arrasar, ya sea una máquina de coser o un robot de cocina.



No obstante, por suerte hay productos que cumplen la misma función a precios similares: Amazon ofrece una amplia gama de maniquís de secado y planchado a partir de 65 euros (y hasta los 100 euros) y de marcas tan reconocidas como Ufesa.


Al menos, mientras Lidl repone uno de sus nuevos productos estrella, podrás probar las ventajas de este muñeco que se infla hasta planchar por ti las prendas más complicadas de tu armario.


Temas relacionados

para ti

en destaque