Isabel Jiménez y Sara Carbonero: su reencuentro más emotivo

Las periodistas, muy unidas, han vuelto a verse en Madrid en la firma de moda que poseen

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, una amistad inquebrantable.
Isabel Jiménez y Sara Carbonero, una amistad inquebrantable. Instagram
La Voz
00:50 • 07 ago. 2020 / actualizado a las 01:00 • 07 ago. 2020

Sara Carbonero e Isabel Jiménez comparten profesión, el periodismo, una pasión, la moda, y sobre todo una amistad inquebrantable. Y tras unos meses complicados, en los que no han podido verse, ahora han podido reencontrarse. Y las fotografías que han compartido en sus redes sociales dan fe de lo importantes que son la una para la otra.



Según recoge la revista 'Lecturas', el verano ha sido especialmente movido para la mujer de Iker Casillas, quien hace solo unos días ha despedido a su abuelo. Además, el ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha anunciado esta semana que cuelga definitivamente las botas tras su paso por el Oporto. Época de cambios en los que Sara Carbonero está rodeada de sus hijos, Martín y Lucas, en sus rincones favoritos y con gente muy especial, como la almeriense Isabel Jiménez.



Ambas compartieron plató en Telecinco y son enormes amigas desde hace años, siempre una al lado de la otra en los momentos más complicados. Sara, por ejemplo, es la madrina del hijo de Isabel y la almeriense no dudó en trasladarse hasta Oporto en numerosas ocasiones para estar junto a su amiga durante el tiempo que pasó en el hospital a causa de su enfermedad. 






Por eso, este reencuentro, del que han dado fe en Instagram, ha sido tan especial, tan entrañable. El lugar: la sede de Slow Love, la firma de ropa de la que ambas son dueñas. "La familia no siempre es de sangre, a veces, es de alma", dice el mensaje junto a la fotografía.



“Simplemente… Love you”, ha escrito Isabel en las fotografías que ha compartido. Un reencuentro feliz y que además le ha alegrado su vuelta a Madrid tras pasar sus vacaciones en Almería junto a su familia entre rumores de embarazo e imágenes refrescantes en las que ha mostrado la belleza de su tierra natal.





Temas relacionados

para ti

en destaque