El ‘truco’ que descubre la sorpresa que Google tiene para tus hijos

El buscador dirige a una canción personalizada con el nombre del pequeño

Tina y Tin, los muñecos que cantan a tu hijo.
Tina y Tin, los muñecos que cantan a tu hijo. La Voz
M. R. Cárdenas
16:57 • 19 abr. 2020

Los más pequeños de casa ya ven en el 27 de abril su particular luz al final del túnel del confinamiento, después del anuncio de Pedro Sánchez de que podrán comenzar a salir paulatinamente para luchar contra este tiempo de encierro. Mientras tanto, la espera se puede hacer más amena gracias a multitud de propuestas educativas y de ocio infantil con las que se ha inundado internet.



Una de las que más furor causa estos días llega por parte del gigante tecnológico Google y en forma de canción personalizada con el nombre de tu hijo. Con un pequeño truco, el buscador más famoso del mundo te mostrará un tema musical en el que los protagonistas, unos curiosos y divertidos muñecos de colores, cantarán una canción con el nombre que elijas.



Para ello, tan solo se ha de escribir en el buscador de Google 'Tina y Tin' seguido del nombre del retoño y, como por arte de magia, en la pantalla aparecerá un vídeo en el que el protagonista es el pequeño o la pequeña de cada casa.





Una opción diferente y divertida de hacerles pasar un poco mejor el confinamiento a los menores y que cuenta con otras variantes para realiar felicitaciones personalizadas también para los cumpleaños.







Temas relacionados

para ti

en destaque