Grandes estrellas de Hollywood que viven en España

Podrías estar viviendo junto a una leyenda del cine sin ni siquiera saberlo

Brad Pitt resultó ganador de un Oscar recientemente.
Brad Pitt resultó ganador de un Oscar recientemente. La Voz
La Voz
10:11 • 08 abr. 2020 / actualizado a las 10:22 • 08 abr. 2020

Hablamos con José María Gómez, gerente de la agencia de publicidad española Hormiguea, natural de Almería. Su agencia representa a algunos de las mejores series de televisión que se filman en España, por lo que se encuentran en continuo relación con las estrellas estadounidenses y británicas que viven aquí durante parte del año. 



Brad Pitt



Actor que recientemente ha resultado ganador de un Oscar por su actuación en el film 'Érase una vez en Hollywood' y considerado uno de los hombres más bellos del planeta, Brad Pitt se puede encontrar con frecuencia en su mansión de Mallorca, una impresionante casa en Port d’Andratx.



Ana Celia de Armas Caso



Es considerada una de las mejores actrices jóvenes de Hollywood. A los 18 años, se mudó a Madrid y protagonizó el popular drama juvenil 'El Internado' durante seis temporadas, de 2007 a 2010. De Armas saltó a la fama con su papel de proyección holográfica de la en la película de ciencia ficción 'Blade Runner 2049' (2017). Por su actuación como enfermera inmigrante en la película de misterio y asesinatos 'Knives Out' (2019) fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz.



Ciro Dapagio



El actor reside actualmente en Puerto Banús, en la Costa del Sol. El público de  Hollywood lo considera una de las estrellas más populares y así lo reflejan en redes sociales. La serie creada por él, con un gran número de fans en Estados Unidos, 'The MobKing', será un gran éxito en su puesto de largo a nivel mundial en 2020 en una de las plataformas de streaming más importantes. La serie recientemente ganó el premio a 'Mejor Serie Web Nueva' y Dapagio, protagonista de la misma, el de Mejor Actor Principal en el Annual Widescreen Festival 2018. Actualmente está filmando en España. 'The MobKing' es una serie dramática, visceral y conmovedora basada en el mundo de  la corrupción, asesinatos y el crimen organizado en la Florida moderna.




Antonio Banderas

Vive parte del año en su ciudad natal, Málaga, y la otra parte en Los Ángeles, California. Él es el único español incluido en esta lista y ha logrado construir un puente entre España y Estados Unidos, por lo que mencionar Hollywood y España en la misma frase sin mencionar a Banderas sería delito. Banderas es actor, productor y director de cine. Recibió numerosos reconocimientos, incluyendo recientemente un 'Premio a Mejor Actor' en el Festival de Cannes y nominaciones para un 'Premio Tony', un 'Premio de la Academia' (Oscar), dos 'Premios Primetime Emmy' y cinco 'Premios Globo de Oro'. La película de 2019, 'Pain and Glory', le valió el Premio del Festival de Cine de Cannes al Mejor Actor, y también recibió nominaciones a la Academia y al Globo de Oro al Mejor Actor.


Pat Andrew

El negociador silencioso y ex ejecutivo de Wanda-Halcyon Television y Spelling Entertainment Inc. del famoso productor de Hollywood Aaron Spelling, tiene una casa en Marbella en la que reside cuando no está en Los Ángeles. Tiene un historial único por ser un ex interno del poderoso, democrático y 'Creador de Reyes', Pat Marcy, en el Primer Barrio de Chicago. Andrew también fue ex asistente personal del icono de Hollywood, Sydney Korshak, en California. Andrew y sus socios han organizado la financiación de algunas de las retransmisiones más populares que se lanzarán en 2020.


Dolph Lundgren

Vive en Marbella y se le puede ver haciendo ejercicio en el Marbella Club. Lundgren es un actor, cineasta, experto en artes marciales e ingeniero químico sueco. Su gran avance se produjo en 1985, cuando protagonizó “Rocky IV" y desde entonces ha protagonizado  más de 40 películas.


Shakira

Su casa está ubicada a las afueras de Barcelona en una ciudad llamada Esplugues de Llobregat. La impresionante casa de Shakira tiene tres pisos con siete habitaciones. La cantante y actriz ha ganado 420 premios de entre más de 600 nominaciones, incluidos 3 premios Grammy y 12 premios Grammy Latinos, convirtiéndola en la artista latina más premiada de todos los tiempos.



Temas relacionados

para ti

en destaque