Muere la actriz Lucía Bosé a los 89 años

La actriz italiana ha fallecido a consecuencia del coronavirus

Imagen de archivo de Lucía Bosé.
Imagen de archivo de Lucía Bosé. Europa Sur
Europa Press
14:51 • 23 mar. 2020

Este 23 de marzo ha fallecido Lucía Bosé a los 89 años de edad. Convertida en un referente internacional, la actriz italiana ha fallecido a consecuencia del coronavirus.



La artista ha sido la matriarca de una saga de artistas capitaneada por Miguel Bosé, quien precisamente mostraba ayer sus condolencias a todos los afectados por la crisis del Covid19 a través de su cuenta de Instagram, sin pensar que solamente 24 horas después este virus se llevaría a su madre.



Destacó en la sociedad de nuestro país tras su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín, el padre de sus hijos: Paola y Lucía Dominguín, y Miguel Bosé. Entre sus nietos destacaba también la fallecida Bimba Bosé, y Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado.



Lucía vivió sus últimos años recluida en su casa de campo de Brieva, pero deja un enorme legado artístico, así como su inolvidable humor, naturalidad y pelo azul con el que se ganó el cariño de todo el público.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.








Temas relacionados

para ti

en destaque