Empleo: una empresa sueca busca farmacéuticos con titulación oficial de la UE

El SAEr se ofrecen puestos de trabajo para farmacéuticos en Suecia

El SAE informa de puestos de trabajo para farmacéuticos en Suecia.
El SAE informa de puestos de trabajo para farmacéuticos en Suecia. Pixabay

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta informa a través de la Red Eures de empleo en la Unión Europea sobre ofertas para trabajar para como farmacéutico/a en Suecia.


El servicio de empleo sueco ha publicado una oferta de empleo en Eures de la empresa AG Johnsen, para contratar a farmacéuticos/as con titulación oficial de la UE, buen nivel de inglés y con al menos un año de experiencia laboral en el sector. La empresa ofrece incorporación inmediata con contrato indefinido con 6 meses de prueba y a tiempo completo (42 horas semanales) y un salario de 29.000 coronas al mes (unos 2.700 euros), así como ayuda para encontrar alojamiento, para el traslado, el aprendizaje del sueco y los trámites necesarios en el país.


El plazo de solicitud finaliza el 29 de febrero. Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas a guro.johnsen@agjohnsen.com con copia a eures.nordicos@sepe.es.  Y la referencia ‘Pharmacist to AG Johnsen’.


El servicio Eures es la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, que facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia. 



 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería