El guardia civil modelo se incorpora al elenco de ‘Supervivientes 2020’

Telecinco anuncia que Jorge Pérez participará en la nueva edición del concurso

El guardia civil Jorge Pérez, en la imagen viral que le hizo famoso.
El guardia civil Jorge Pérez, en la imagen viral que le hizo famoso. La Voz

El programa ‘Supervivientes 2020’ ha desvelado el nombre de un nuevo concursante: a los ya conocidos de Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores se suma ahora el de Jorge Pérez, quien está considerado como el guardia civil más guapo de España.


Desde el perfil oficial del reality se ha confirmado la participación del miembro del instituto armado, quien se hizo muy popular hace dos años cuando desde la cuenta oficial del cuerpo publicaron en Twitter una foto suya vestido de uniforme.


“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti”, rezaba el tuit. La publicación se hizo viral, arrasó por completo y le cambió la vida al agente.


Desde ahí nada volvió a ser igual: Jorge Pérez sumó a su trabajo como guardia civil nuevos proyectos como modelo. Ahora forma parte de una agencia y en sus redes sociales se pueden ver distintas imágenes en las que posa uniformado y vestido de calle


Jorge Pérez es natural de Reinosa (Cantabria) y reside en Aguilar de Campo (Palencia), donde está destinado. Su nombre como concursante del reality se desveló este martes en el espacio 'Cuatro al día' que presenta diariamente Joaquín Prat a las 17,30 horas.


 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería