Bisbal se descubre: habla de política y de su referente histórico

El cantante almeriense habla en La Sexta Noche sobre su nuevo disco y más asuntos

Captura de pantalla de la entrevista publicada en la web de La Sexta Noche.
Captura de pantalla de la entrevista publicada en la web de La Sexta Noche. La Voz

David Bisbal no se ha caracterizado por hablar sin tapujos sobre política nacional o internacional, pero tras una primera vez siempre llega una segunda y esta le ha llegado al cantante almeriense en el programa La Sexta Noche, donde presentó su último disco, 'En tus planes'.


De nuevo ha sido Venezuela el objeto de sus declaraciones y, otra vez, el almeriense ha mostrado su pesar por la situación que atraviesa el país americano. Así, a las preguntas del presentador, Iñaki López, el artista responde: "Me dolía todo lo que se estaba viviendo en Venezuela. La gente puede ver más allá o buscar excusas, pero la realidad es la realidad, y todos lo sabemos. El escenario político no es normal".


Del mismo modo, sobre la situación venezolana y su preocupación al respecto, el almeriense expresó: "He conocido Venezuela en un momento de máximo esplendor, cuando comenzaba la carrera. No concibo cómo están en esa situación. Lo que más me importa es que la gente no tiene siquiera para medicinas. Y tampoco aceptan ayudas".


Por otro lado, Bisbal también descubrió una de sus facetas más desconocidas, como es el interés por la Historia y, en especial, por Egipto y sus faraones, especialmente con Ramses II. "Hubo una época de mi vida en la que me obsesioné tanto con la cultura del imperio nuevo de Egipto que leí absolutamente todo. Me parece un faraón espectacular. Yo nunca he ido a Egipto. Mi sueño es ir, pero visitarlo a conciencia", asegura el cantante en la entrevista.



 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería