La metedura de pata de Elena Tablada que ha indignado a las redes sociales

La expareja de David Bisbal ha realizado un desafortunado comentario en Berlín

Imagen publicada por Elena Tablada en Instagram.
Imagen publicada por Elena Tablada en Instagram. La Voz
M. R. Cárdenas
14:38 • 03 ene. 2020

Las redes sociales son ese arma de doble filo que, del mismo modo que te catapulta a la fama en cuestión de segundos, te puede devolver el éxito en forma de indignación o recochineo permanente entre los usuarios.



Algo que hoy ha descubierto por sí sola Elena Tablada, diseñadora y expareja de David Bisbal, que ha cometido un fatídico error en redes sociales durante su visita a la ciudad alemana de Berlín. Algo de lo que se han dado cuenta cientos de usuarios de Instagram que han hecho tendencia a Tablada por su error en una de las etiquetas con las que se nombran los temas en la red social, es decir, un hastag.



De este modo, Tablada, quien se encontraba de visita en Berlín, publicó en Instagram una imagen en la que se le podía ver posando en uno de los muchos bloques de piedra que componen el particular homenaje de la ciudad berlinesa a las víctimas del holocausto Nazi.



Algo que no daría más de sí si no hubiera sido por el fallo de Tablada, quien acompañó la imagen con una etiqueta muy polémica #babyintheoven, que traducido al español viene a decir 'bebé en el horno'. Un detalle que podría pasar desapercibido, pues Tablada se encuentra embarazada, pero que cobra un doble significado por encontrarse en este Monumento del Holocausto en Berlín.



Y es que los hornos crematorios fueron una de las armas utilizadas por el nazismo para acabar masivamente con la vida de las personas recluidas en los campos de concentración.






Temas relacionados

para ti

en destaque