McDonald’s celebra McHappy Day: jornada para ayudar a niños hospitalizados

Durante el 22 de noviembre, el 100% de las ventas del Big Mac® se destinará a ellos

McDonald’s celebra el próximo viernes 22 de noviembre su jornada más solidaria: McHappy Day.
McDonald’s celebra el próximo viernes 22 de noviembre su jornada más solidaria: McHappy Day. Europa Press
La Voz
11:06 • 20 nov. 2019

Con motivo del Día Internacional del Niño, McDonald’s celebra el próximo viernes 22 de noviembre su jornada más solidaria: McHappy Day. Con esta iniciativa, la compañía muestra su lado más solidario, con el que cada año anima a participar y recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald a través de las ventas de Big Mac®. Gracias a la colaboración de todos los consumidores durante esta jornada, la Fundación Infantil Ronald McDonald podrá seguir ofreciendo 'un hogar fuera del hogar' a aquellos niños y familias que, por motivos de salud, se tienen que desplazar lejos de sus casas para recibir tratamiento médico.



El próximo 22 de noviembre, bajo el lema 'Qué bien sabe ser solidario', McDonald’s quiere animar a las personas a colaborar con la Fundación y ayudar a las familias con niños hospitalizados a través de manera sencilla y sabrosa, disfrutando de su icónica hamburguesa Big Mac®. Durante McHappy Day el 100% de las ventas del Big Mac® tanto en indivisual como en McMenú, se destinarán a la Fundación. Además, también se podrá contribuir con la compra de los nuevos diseños de peluches solidarios, unicornios y dinosaurios, que los visitantes podrán adquirir por 3€, que de igual manera se donarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald.



Desde sus inicios, McDonald’s ha ayudado e impulsado a la Fundación Infantil Ronald McDonald y, a través de las acciones de su jornada anual más solidaria, muestra su apoyo para contribuir a que se hagan realidad los proyectos para las familias y niños que se alojan en las Casas o visitan las Salas Familiares. Con lo que se recauda en esta jornada, se pueden mantener los gastos de una casa durante un año, o como ocurre en esta ocasión, inagurar una nueva Sala Familiar en el Servicio de Neonatología del Hospital Universitario Vall D’Hebron de Barcelona.



Además de la recaudación obtenida durante McHappy Day® y las donaciones que los clientes depositan en las urnas que están instaladas de forma permanente en los restaurantes, los restaurantes McDonald’s en España colaboran donando el 0,1% de sus ventas anuales para la puesta en marcha de los programas de la Fundación.







Temas relacionados

para ti

en destaque