Rosanna Zanetti estalla ante las informaciones “machistas” de la prensa

La modelo comparte varias publicaciones en las que hablan de ella y su matrimonio con Bisbal

Imagen compartida por Rosanna Zanetti en Instagram.
Imagen compartida por Rosanna Zanetti en Instagram.
La Voz
18:04 • 03 nov. 2019

La modelo venezolana Rosanna Zanetti ha denunciado en su perfil oficial de Instagram las informaciones "falsas" y "machistas" que han publicado algunos medios de comunicación sobre su matrimonio con David Bisbal y sobre sus supuestos retoques estéticos.



Cansada de esta situación con la prensa, la modelo ha decido mostrarle a sus seguidores las "cosas que uno lee" y que según la venezolana distan de la realidad. En uno de los 'Instagram Stories' compartidos en su perfil, la modelo muestra una información en la que hablan de un divorcio del cantante almeriense con una de sus parejas -Zanetti ha preferido borrar el nombre de la mujer en cuestión- y no duda en aclarar que Bisbal solo se ha casado con ella





En otra publicación, Rosanna Zanetti se dirige al autor de una noticia para acusarle de haber ofrecido una información "machista y osada" tras el siguiente titular: "Rosanna Zanetti con la cara sin operar"





Del mismo modo, tampoco le ha parecido adecuado a la modelo que definan su matrimonio con el almeriense como "una relación amorosa". En este caso, no ha dudado en aclarar el tiempo que lleva casada con el cantante, con el que tiene un hijo, el pequeño Matteo.







Temas relacionados

para ti

en destaque