Satisfyer: el succionador de clítoris que es todo un éxito

El 83% de las mujeres consiguen el orgasmo en menos de dos minutos

Cadena SER
09:50 • 30 oct. 2019

¿Cuáles son las razones por las que el Satisfyer, un succionador de clítoris, se ha convertido en todo un éxito?



"Es como si diariamente estuviéramos recibiendo 100 correos y de repente recibíamos 100.000. No no esperábamos tanto éxito", explica a la Cadena SER Mónica Branni, sexóloga de la tienda erótica 'Platanomelón'.



Una de las claves del éxito es el boca-oreja, según ha explicado la sexóloga. "Es algo que no se habla solo con las amigas, también con el entorno familiar, algo impensable hace 10 años", afirma. Branni ha confirmado "como sexóloga y usuaria" uno de los datos que da la empresa de que el 83% de las personas consiguen el orgasmo en menos de dos minutos.



No estimula solo la punta del clítoris 



"Lo que hace el creador del Satisfyer, a diferencia del juguete tradicional, produce ondas expansivas, algo parecido a pulsaciones alrededor del clítoris y eso hace que existan sensaciones más envolventes y completas. Incluso no estimula solo la punta del clítoris, que es lo que estamos acostumbrados a ver y a tocar sino los 13 centímetros de cuerpo por debajo de la vulva. Esto genera una sensación muy impresionante", explica. 



El nombre de succionador es impropio porque genera ciertas inseguridades, cuenta la sexóloga. "No hace tanto el placer femenino estaba condenado. Afortunadamente se está cambiando", ha dicho Ángeles Caso. Y la periodista Patricia Gosálvez ha explicado que su marido fue a comprarle uno esta semana aunque aún no lo ha probado. Sí ha explicado algunos de los tuits que ha visto con los comentarios de la compra en Amazon del juguete erótico. "Producto nefasto. Destruye familias. Mi mujer ni me mira", dice un comentario. "Mi mujer lo compró y ahora estoy viviendo en un banco esperando el divorcio", escribe otro. 






Temas relacionados

para ti

en destaque