Así es el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco

Las similitudes de este espacio con el mítico programa ‘del rosco’ son más que evidentes

Christian Gálvez en Pasapalabra.
Christian Gálvez en Pasapalabra. La Voz
Cadena SER
11:49 • 21 oct. 2019

Cambios en Telecinco después de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el popular concurso de 'Pasapalabra'. 



Desde que los tribunales exigieran el cese inmediato de las emisiones de 'Pasapalabra', que presentaba Christian Gálvez, un nuevo tramo de 'Sálvame' ha ocupado el hueco que dejó el concurso en Telecinco hasta este viernes. Mediaset ha estrenado un nuevo concurso dentro del espacio del programa 'Sálvame', informa la Cadena SER.



Christian Gálvez es el encargado de conducir 'El Tirón', una sección en la que han participado dos concursantes que pasaron por 'Pasapalabra'. Las similitudes de este espacio con el mítico programa 'del rosco' son más que evidentes; está presentado por Gálvez, da paso a los informativos de Pedro Piqueras, y ha echado a andar con dos de los más carismáticos concursantes del concurso Orestes y Rafa.



'El Tirón' conserva la esencia de 'Pasapalabra' incorporando cambios en su dinámica, y su duración es inferior, en torno a media hora de concurso y se emitirá de lunes a viernes de 20:30 a 21:00. Mediaset intenta sustituir su concurso estrella con El Tirón, un programa con similitudes a pesar de que la sentencia del Supremo prohibía a la cadena de Pablo Vasile la producción de "cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa".



'El Tirón' ha arrancado este viernes con bote de 50.000 euros y los concursantes tienen que responder correctamente un panel de 12 preguntas para llevarse el dinero. Los concursantes se irán alternando cuando uno de los dos falle en su respuesta. Por el nuevo espacio de Gálvez pasarán concursante e invitados que ya estuvieron en 'Pasapalabra'. 






Temas relacionados

para ti

en destaque