El conmovedor gesto de Bisbal con un chico con Síndrome de Down

El almeriense invita al joven a ser coach y valorar su actuación

David Bisbal, durante la grabación del program.
David Bisbal, durante la grabación del program. La Voz

Ya sea en directo, en televisión o a través  de sus redes sociales, David Bisbal nunca deja de sorprender y de emocionar a partes iguales. Ahora, inmerso en la nueva edición del programa televisivo La Voz Kids, que emite Antena 3, ha vuelto a dejar un momento emocionante delante de las cámaras al dejarse valorar por un joven con Síndome de Down que se encontraba entre el público.


Así, durante la emisión del último programa del concurso musical, el cantante almeriense, que está acompañado por otros tres 'coach' de prestigio, como son Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi, dejó un momento entrañable durante uno de los parones grabados que emite el programa para mostrar el lado más personal e íntimo de los encargados de decidir quién pasa a la siguiente ronda del concurso. 


Emotivo momento

En estas imágenes se puede ver como Bisbal identifica entre el público al joven y, para sorpresa de todos, corre y se acerca a él para que le acompañe hasta el escenario. Pero la emoción va a más y Bisbal se rinde al chico, al que le propone un juego: que haga de coach y valore su actuación. "Solo te das la vuelta si te gusta lo que canto", le dice Bisbal.


El joven, sin pensarlo dos veces, se sube a la silla de coach y deja al almeriense realizar su particular actuación, a la que el chico responde con un golpe al botón que sentencia que sí, se da la vuelta porque le ha gustado. A lo que Bisbal responde con alegría: "Yo me voy con tu equipo".



Una muestra más del carisma y la solidaridad que atesora el cantante almeriense y de la que siempre hace partícipes a tantos como puede.


 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería