Érase una inusual subasta en la Feria de Automotion

Todo aquello que lleve ruedas podrá ser subastado en el evento que se celebrará en Antas

Multitud de coches expuestos en subasta.
Multitud de coches expuestos en subasta.
Sheila Hernández
07:00 • 01 sept. 2019

Los próximos 4,5 y 6 de octubre se celebrará, en el Polígono Industrial “El Real”, la primera Feria de la Automoción en Antas con la colaboración de su Ayuntamiento. Durante  esos días, profesionales y apasionados del mundo de la automoción podrán asistir al evento.



La “novedad” que va a sorprender a quienes asistan, puesto que es algo inusual, es que los expositores de Automotion, tanto los profesionales como los particulares, podrán inscribir sus vehículos en esta subasta.





Actualmente, existen decenas de páginas webs en las que se subastan una infinidad de vehículos. Normalmente proceden de compañías, empresas de renting o leasing, entre otros muchas.



Estas webs están creadas para dar soporte a dichas empresas y, por tanto, un particular normalmente no puede publicar su coche en este tipo específico de subastas. “Los particulares tampoco pueden acceder a estas plataformas para comprar, ya que tienen que registrarse y demostrar que son profesionales del sector de la automoción”, afirma el organizador de la Feria de Automoción, Cristobal Marchán.





Vehículos subastables



La subasta de Automotion es una iniciativa más dentro de las actividades que se llevarán a cabo en esta Feria. “Podrán participar concesionarios oficiales, compra-ventas profesionales y particulares, siempre y cuando sean expositores en automotion”, dice. El organizador explica que podrá subastarse “todo aquello que lleve ruedas siempre y cuando se registre como subastable  en la Feria”.


El vendedor expone su vehículo al precio ideal. El precio de salida en la subasta es secreto y no se revela hasta el día 6 de octubre. Además, la organización facilitará adhesivos con el número de lote para que el vehículo pueda ser identificado después. Si finalmente el vehículo no se vende, podrá subastarlo al mejor postor.  Para más información visita la web oficial www. automotionantas.com


Temas relacionados

para ti

en destaque