Toñi Moreno, más feliz que nunca: embarazada a los 46 años

La presentadora confirma la noticia a través de Instagram

Toñi Moreño ha confirmado la noticia en Instagram.
Toñi Moreño ha confirmado la noticia en Instagram. Europa Press
Europa Press
13:02 • 27 jun. 2019

Toñi Moreno ha confirmado en su perfil de Instagram la noticia: la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado estar muy contenta y esperanzada con su embarazo aunque también ha querido advertir y pedir a la prensa, prudencia, ya que está de poco tiempo. Lo cierto es que los ojos de la de Sanlúcar de Barrameda están llenos de lágrimas de la emoción que siente al poder compartir una noticia como esta con todos sus seguidores. Recordemos que ya hace tiempo -cuando presentaba Viva la vida- confesó en varias ocasiones que su deseo desde hace ya mucho tiempo era ser madre.



En el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, Toñi lo dice bien claro: "Buenos días, llego a sastrería y lo primero que hago es decirle a mi estilista Eva: 'Déjame las revistas que quiero ver lo guapísima que va Belén' y claro, me encuentro con esto -enseñando la revista donde es portada por la noticia del embarazo-. Yo soy una boca chanclas y seguro que se lo he contado a alguien que no debía", confiesa la presentadora.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el




La de Sanlúcar no zanjaba ahí su discurso porque ha sido después de esas palabras cuando ha confirmado la noticia: "Al principio no me ha sentado muy bien porque es que estoy de poco tiempo y creo que hay que ser muy prudente y esperar por lo menos a los tres meses, pero bueno es la verdad. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, estoy desbordada y muy emocionada, no se sí son las hormonas. Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad".



Lo que sí que ha querido decir la presentadora es que sus temas personales los intenta llevar con mucha discreción, avisando así a sus seguidores que no le gusta tampoco que se hagan públicos estos temas. De esta manera, Toñi Moreno por fin cumple uno de sus sueños: estar embarazada.








Temas relacionados

para ti

en destaque