Sara Carbonero desvela que ha sido operada de un tumor maligno de ovario

La presentadora dice que le quedan “meses de lucha” mientras sigue el tratamiento

Sara Carbonero, en un acto promocional.
Sara Carbonero, en un acto promocional. Europa Press
La Voz
21:32 • 21 may. 2019

La presentadora Sara Carbonero ha desvelado a través de su cuenta en Instagram que acaba de ser operada con éxito de un tumor maligno de ovario.



"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender", ha escrito haciendo referencia al infarto que sufrió su marido, el portero Íker Casillas, el pasado 1 de mayo.



"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", confiesa Sara Carbonero.





"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", dice.



Además, en el texto realiza una petición a sus colegas de profesión. "Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".



La publicación está acompañada de una imagen que recoge una cita de un libro de Murakami: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella".





Temas relacionados

para ti

en destaque