Harley-Davidson reúne 10.508 euros para la investigación en el cáncer infantil

El motorista que más kilómetros ha realizado en el reto es el almeriense Antonio Lorca Capel

Antonio Lorca junto a Ricardo Salvador.
Antonio Lorca junto a Ricardo Salvador. La Voz

Harley-Davidson España ha reunido con su iniciativa solidaria ‘Cada km. cuenta’ 10.508 euros que donará en beneficio de la asociación Pulseras Candela para contribuir en la investigación para combatir el cáncer infantil.


Harley-Davidson retó a todos los motoristas, propietarios de motos de cualquier marca, a rodar kilómetros de esperanza durante una semana para luchar contra esta enfermedad. El motorista que más kilómetros ha realizado -1.418 km-, es el almeriense Antonio Lorca Capel, quien por medio del concesionario en Almería y su gerente Ricardo Salvador se ha convertido en el embajador de ‘Cada km. cuenta’ y en el portador de la donación de 2.000 euros que realizará Harley-Davidson a Pulseras Candela.


También entre los participantes se repartieron artículos genuinos Harley-Davidson que se han sorteado.


Harley-Davidson España quiere expresa su más sincero agradecimiento a todos los motoristas que han participado en esta iniciativa. 


Pulseras Candela ha contribuido en cuatro años con la cantidad de 2.000.000 de euros para la investigación contra el cáncer infantil.

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.