Buscan niñera para convertirse en princesa Disney por... ¡47.000 euros al año!

La familia alquilará un disfraz al mes para que sus hijas puedan convivir con varios personajes

Las princesas Disney, en una imagen de la película Ralph Rompe Internet.
Las princesas Disney, en una imagen de la película Ralph Rompe Internet. La Voz
Cadena SER
22:10 • 10 abr. 2019

"Tengo una petición un tanto inusual y me gustaría que alguien pudiera ayudarme". A través de la plataforma de empleo Childcare, una pareja británica busca a una niñera que cuide a sus gemelas de lunes a jueves a razón de 40.000 libras al año (unos 47.000 euros al cambio). Una oferta de trabajo, que destaca por unas condiciones cuanto menos inusuales, que han acabado dando la vuelta al mundo, como destaca la Cadena SER.



La pareja plantea que aquella persona interesada en cuidar a sus hijas lo haga siempre disfrazada de una princesa Disney. Desde Anna o Moana hasta Rapunzel o la princesa Miranda, tal y como explica el anuncio: "Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa".



Una princesa Disney al mes



Por esa misma razón, la familia se compromete a alquilar un disfraz de princesa Disney diferente cada mes. De esta manera, las gemelas podrán convivir con algunos de los personajes más representativos de la casa de Mickey Mouse: "Como la mayoría de niños de cinco años, nuestras pequeñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes".



Entre ellos, la pareja destaca algunos como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de princesas Disney fuertes y respetables. Por lo tanto, después de recoger a las niñas de la escuela, la cuidadora deberá llevar a cabo distintas acciones como pasar la tarde con ellas, hacerles la cena e incluso meterlas en la cama si la pareja llega tarde a casa.



Desde hornear pasteles hasta cantar



Pero no solo eso. La persona seleccionada tendrá que realizar con sus hijas diversas actividades como hornear pasteles, cantar y hacer manualidades relacionadas con Disney. Por esa misma razón, la pareja busca a una niñera apasionada por todo lo relacionado con Disney: "La persona adecuada deberá tener pasión por todo lo relacionado con Disney, para compartir todo ese amor con nuestras niñas".



En lo que respecta a los requisitos, la familia busca a una niñera que, además de ser apasionada de Disney, cuente con permiso de conducir, nociones de primeros auxilios y un mínimo de dos años de experiencia como niñera. Si cumples los requisitos, y quieres disfrutar de un trabajo diferente, tan solo tienes que ponerte en contacto con la familia a través de Childcare y ofrecer tu candidatura.



Temas relacionados

para ti

en destaque