La calidad de un evento se mide también en su espacio

El Hotel NuevoTorreluz reforma sus salones para acoger las más exclusivas celebraciones.

Imagen  del salón Andalucía
Imagen del salón Andalucía
La Voz
07:00 • 18 mar. 2019

Cada vez es más importante seleccionar el entorno adecuado para la celebración de cualquier evento. La celebración de una boda, bautizo, comunión, conferencias, congressos y cualquier tipo de evento necesitan un enclave en el que los participantes se sientan como en casa.




La última reforma del salón Andalucía del Nuevo Torreluz mejora la excelencia en un espacio con larga tradición en este tipo de celebraciones.




La reforma integral de todo el espacio incluye magníficos acabados en techo y paredes,  losa artesanal en los ventanales, mármoles de gran calidad e incluso como novedad la capacidad de diseñar la iluminación del espacio a la carta, donde el cliente secuencialmente puede cambiar los tonos de luz del salón (eligiendo  el color e intensidad) e incluso hacerlos rotativos (cuando empiece la música, por ejemplo).




En cuanto a las dimensiones disponible, el Hotel ofrece un total de 800 m2 divividos en 5 salones independientes con magníficas prestaciones y gran comodidad.




La importancia de la gastronomía en el Nuevo Torreluz es fundamental, por ello, su carta está en constante evolución, renovando todos sus menús tanto de bodas como de comuniones  y demás eventos. La posibilidad de hacer el cóctel tanto al aire libre (en la plaza de las flores)  como en el interior del propio salón, hace las delicidas de todos los invitados estos días de buen tiempo.




Una atención especial merece los niños, ya que tienen la posibilidad de disfrutar de un castillo hinchable ubicado también en la plaza de las flores  que siempre estará bajo la supervisión de monitores cualificados durante toda la celebración.




Escoger el lugar donde  celebrar nuestros eventos nunca estuvo tan fácil. Podremos contactar y hacer reservas en el Hotel Nuevo Torreluz a través de su tlf. 950 23 43 99, en su web: www.torreluz.com o en la plaza de las flores, 10.




Temas relacionados

para ti

en destaque