¿Es este el empleo ideal? 2.100 euros al mes por trabajar solo dos minutos

Una singular oferta de trabajo con un excelente sueldo y un único requisito

El empleo que se oferta en Suecia puede ser el soñado por muchos.
El empleo que se oferta en Suecia puede ser el soñado por muchos. Pixabay

Empleo ‘soñado’ por muchos el que ofertan en Suecia desde la plataforma Eternal Employement . Concretamente, en la futura estación de trenes de Korsvägen (Gotemburgo). Tal y como publica la revista Atlas Obscura, y se hace eco la Cadena SER, el puesto de trabajo implica dos tareas: registrarse y encender el reloj.


Una vez has realizado tu trabajo, puedes dedicarte a otra cosa, siempre y cuando vuelvas al final de la jornada para apagar ese reloj.


Un trabajo que será pagado con 2.100 euros al mes y es ajeno a deberes y responsabilidades. Además, prácticamente el único requisito será ser residente de esta ciudad sueca donde se desarrolla la actividad.


Otro de los atractivos de esta oferta laboral es que el trabajador tendrá las mismas ventajas que cualquier funcionario sueco: un mes de vacaciones, un trabajo de por vida y una pensión de jubilación. 


 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.