¿Qué ha sucedido entre David Bisbal y Alejandro Sanz?

Según ‘Socialité’, la relación entre ambos se habría deteriorado a causa de Elena Tablada

Alejandro Sanz y David Bisbal, en una imagen de archivo.
Alejandro Sanz y David Bisbal, en una imagen de archivo. La Voz

Lo ha adelantado este fin de semana el programa 'Socialité' de Telecinco, citando una fuente cercana al mismo: la amistad entre David Bisbal y Alejandro Sanz podría haberse deteriorado (llegan a decir que está "rota") en los últimos tiempos. ¿La causa del distanciamiento? Elena Tablada.


Según el programa, la ruptura de Bisbal y Tablada acabó por dinamitar la amistad entre el almeriense y al autor de 'Corazón Partío'. Antes, siempre según 'Socialité' y como recogen otros medios como 'Lecturas', los cantantes eran como hermanos: “Salían a navegar cada día, estaban juntos cada día”, indican.


De hecho, la cercanía de Sanz con Elena Tablada y David Bisbal era tal que el cantante fue el padrino de su hija Ella.


Sin embargo, cuando la pareja se separó en 2011 Alejandro Sanz se habría posicionado a favor de la empresaria.


Desde entonces, Bisbal y él han aparecido juntos en algún acto público transmitiendo una imagen cordial pero parece que la relación entre ambos ya no sería la que fue en un principio, según la información de 'Socialité'.

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.