Una web busca las mejores siete fiestas populares de España

Almería está presente en el concurso con once fiestas de la provincia

Una web busca las mejores fiestas populares de España.
Una web busca las mejores fiestas populares de España. La Voz

¿Cuáles son las mejores fiestas populares de España? Esto es lo que se pregunta la web Las 7 Mejores,  una iniciativa que quiere destacar "las fiestas más atractivas de España, no las mas mediáticas", indican sus responsables. 


"Sabemos de la cultura que desprende cada una de ellas, aprender y compartirla nos enriquece", indican.


En la web pueden votarse por más de 820 fiestas de todo el territorio nacional.

Almería está presente en el concurso con once fiestas de la provincia: las fiestas de San Sebastián y San Ildefonso, de Olula del Río; los Juegos Moriscos de Aben Humeya de Purchena; las Moragas de Roquetas; los Moros y Cristianos de Carboneras; la Feria de Almería; las fiestas de San Marcos, de Adra; la fiesta del pan de Lubrín; el Santo Cristo de la Luz de Dalías; las fiestas de Roquetas en honor a Santa Ana y la Virgen del Carmen; las fiestas en honor a la Virgen de las Angustias de Vera; y la Romería del Saliente de Albox.

Cada usuario puede votar cada día, además de aportar su fiesta favorita, fotografías, comentarios y enviar vídeos para promocionar su fiesta. 

"No todas las fiestas están en la televisión y, sin embargo, tienen miles de seguidores que hacen que sean grandes. Queremos encontrar la que más color, alegría, vida y felicidad desprende", cuentan desde la web Las 7 Mejores.


 

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.