La “animalada” de Arcadi Espada que provocó que Risto le echara del ‘Chester‘

Tenso momento en el programa de entrevistas

Arcadi Espada en el programa de Risto Mejide. (Foto: Mediaset España)
Arcadi Espada en el programa de Risto Mejide. (Foto: Mediaset España) La Voz

El pasado mes de diciembre, el periodista Arcadi Espada le dedicó un artículo a Risto Mejide tras echarlo del 'Chester' durante una grabación. "Muy pronto lo podréis ver y juzgar vosotros mismos", le contestó el presentador de Cuatro por aquel entonces. Pues bien, este domingo fue la fecha elegida para la emisión del que seguramente sea el programa más polémico del formato que produce La Fábrica de la Tele.


Como recuerda la Cadena SER, Arcadi se sentó en el chester para hablar con Risto del escándalo, ya que él siempre ha estado unido a la controversia. "Todo lo que digo es razonable y espero que cualquier persona razonable también lo crea", se justificó cuando Mejide recordó algunas de sus intervenciones más sonadas.


También protagonizó un cara a cara con Lidia Falcón, que acudió al programa de Cuatro a poner en su sitio a Espada, momento que aprovechó el espacio para recoger las desafortunadas palabras que el periodista tuvo sobre el caso de La Manada.


A medida que se fueron tocando unos y otros temas, el ambiente se fue tensando, con un Risto haciendo un esfuerzo titánico por mantener la compostura. El punto crítico de la entrevista fue cuando se produjo la intervención de un padre de un niño con Síndrome de Down, que abroncó a Arcadi por sus palabras hacía los pequeños que padecen esta alteración genética, pero también emocionó a los presentes con su discurso.


"Supongo que podré contestar con la misma longitud y sin ningún tipo de interrupción, ¿no? Porque lo que este señor acaba de decir...", afirmó Arcadi, a lo que Risto le señaló lo siguiente: "Sí, si le tratas con respeto".


Sin embargo, la actitud de Arcadi Espada no gustó a Risto y decidió finiquitar la entrevista antes de tiempo. "Te digo una cosa: el tramposo eres tú", soltó el periodista antes de abandonar el plató.


Aquí puedes ver el tenso momento en vídeo.

 

más leídas

últimas de Sociedad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.