GRETA promueve el inglés para profesores y alumnos

La asociación organiza el XV Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés y Bilingüismo.

FOTOGRAFÍA del cartel del evento
FOTOGRAFÍA del cartel del evento
La Voz
07:00 • 15 feb. 2019

Cada año está más estandarizado el uso y dominio de una lengua extranjera dentro de nuestro entorno educativo y sobretodo profesional. El inglés, al ser la primera lengua en todo el mundo suele ser la elección de la mayoría de educadores y alumnos que quieren dominar un idioma. Nunca es suficiente y siempre se puede mejorar en la materia, por eso, GRETA organiza esta jornada de Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés y Bilingüismo donde tiene acceso también el público general (aunque se recomienda asistir con cierto nivel de inglés).




La Asociación de profesorado de Inglés de Andalucía (GRETA) es una organización que en sus 33 años de andadura se ha caracterizado por su devoción por la enseñanza del inglés y la atención a las necesidades de estudiantes y profesorado en todas las etapas educativas.




El próximo 16 de febrero tendrá lugar el evento cuyo título será “Facing Real Challenges in ETL”. El horario será intensivo de 8:00 a 20:00  en la facultad de humanidades de la Universidad de Almería con ponentes de la talla de Lola Garay, Roger O’Keefee (Trinity) o Mari Carmen Salinas.




Apoyada por Trinity College, y Programas Europeos e Internacionales de la Delegación de Educación de Almería y el Departamento de Filología Inglesa de la Universidad; se celebrará simultaneamente una Feria de Materiales CLICL, elaborados por profesores y alumnos relacionados con Programas Bilingües.




Todos los eventos formativos organizados por GRETA están homologados por la Consejería de Formación del Profesorado y Recursos Humanos, por tanto, se reconocerá la labor y asistencia de profesionales en el encuentro través de la posibilidad de publicar sus ponencias en posteriores artículos. Para más información pueden escribir al correo:  [email protected]






Temas relacionados

para ti

en destaque