Una camiseta blanca básica... ¡por 320 euros!

La camiseta es como las de cualquier centro comercial... aunque es de Prada

Imagen de la camiseta de algodón que ha recibido críticas (Foto: Prada).
Imagen de la camiseta de algodón que ha recibido críticas (Foto: Prada). La Voz

La firma italiana de moda Prada se ha visto envuelta en una polémica por el precio de una de sus prendas más básicas. La marca de alta costura ha puesto en venta su camiseta blanca básica a 320 euros, lo que ha provocado una revolución en los usuarios de las redes sociales, cuenta la Cadena SER.


La camiseta es como las que podemos encontrar en cualquier centro comercial o tiendas: blanca, cuello redondo y 100% de algodón. El diario británico Mirror se hizo eco de varias críticas que ha recibido esta noticia y fue catalogada como 'filth', lo que vendría siendo en español algo como "ofensivo". 


Muchas de las quejas de los usuarios vienen a decir que, aunque es cierto que la Prada es una marca de alta costura, se pueden encontrar camisetas con estas mismas características por un precio mucho más asequible. "¿Me pregunto cuánto habrá pagado el trabajador por crear esta prenda, 10 libras?", se cuestiona un usuario.


Otra de las curiosidades es que este tipo de firmas suelen hacer ropa con diseños más llamativos y en cambio esta prenda solo cuenta con una serigrafía casi imperceptible, lo que ha hecho pensar que incluso puede tratarse de una estrategia de 'marketing' por parte de Prada.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/165891/una-camiseta-blanca-basica-por-320-euros

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.