Planchar, doblar y perfumar la ropa en 5 segundos: una máquina lo hace posible

La compañía Foldimate presenta la última versión de su producto

Durante la última edición del Consumers Electronics Show (CES), un evento celebrado en Las Vegas en el que las grandes tecnológicas muestran sus planes de cara a los próximos meses, las diferentes empresas nos han demostrado que el futuro pasa por un hogar inteligente en el que los distintos electrodomésticos nos ayudarán con las tareas domésticas.


Claro ejemplo de ello, cuenta la Cadena SER, son empresas como Samsung y LG, que llegaban a Las Vegas con nuevos electrodomésticos que aspiran a ser imprescindibles en el hogar inteligente. Desde Family Hub 2019, una nevera inteligente desde la que los usuarios pueden configurar su horno, poner una lavadora, buscar recetas de todo tipo e incluso llamar a un taxi hasta el LG Styler Black Tinted Mirror, un armario que nos ayuda a mantener la ropa limpia, libre de gérmenes y sin una sola arruga.


El electrodoméstico que estabas esperando

Entre estas opciones destaca la de la empresa californiana FoldiMate, que se presentaba al CES con una nueva versión de su máquina que dobla, plancha y perfuma la ropa en menos de cinco minutos. Este electrodoméstico, que era presentado en el CES 2017 como un prototipo, ha sido perfeccionado por la compañía durante los dos últimos años hasta convertirse en un producto completamente funcional.


Para comenzar a utilizar este dispositivo, que llegará al mercado a finales de 2019 gracias a una asociación de la compañía con el grupo de electrodomésticos BSH, el usuario tan solo tendrá que introducir la prenda que quiera tratar por la parte superior de la máquina para que esta comience a funcionar. Una vez hecho esto, FoldiMate comenzará a planchar la prenda, doblarla y perfumarla. Todo ello en menos de cinco segundos.


Hasta 25 prendas en apenas cinco menos

FoldiMate es capaz de planchar, doblar y perfumar cerca de 25 prendas en menos de cinco minutos. Por lo tanto, esta máquina conseguiría completar todas estas funciones en el mismo tiempo que necesita una persona simplemente para doblar todas estas prendas, tal y como aseguran desde la compañía.


En lo que respecta al precio y disponibilidad de este producto, la compañía ha dado a conocer que su máquina estará lista para finales de 2019 por un precio de 980 dólares (unos 860 euros al cambio). Para conocer nuevos detalles acerca del lanzamiento de este producto, tan solo tienes que acudir a la página oficial de la compañía y registrarte en la misma para recibir las últimas noticias sobre FoldiMate. Una máquina, que aspira a revolucionar el sector, que nos demuestra que el hogar inteligente es el presente.




más leídas

últimas de Sociedad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.