El programa que se solidarizó con Dani Mateo se “esnifa” ahora la bandera

“Si el problema son los mocos, fuera mocos, me los esnifo y punto”

Cadena SER
11:37 • 29 nov. 2018

Tras la polémica en torno al gag de 'El Intermedio' en el que Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera de España, el periodista Toni Soler decidió mostrar su apoyo al humorista sonándose los suyos con la senyera en el programa 'Està passant' de TV3: "Como Dani (Mateo) es compañero y como estamos a favor del humor sin censura ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional".



Varias semanas más tarde, y después de que el cómico se acogiera a su derecho a no declarar el pasado lunes tras ser citado como investigado por un supuesto ultraje a la bandera, el periodista ha vuelto a mostrar su apoyo con un nuevo gag en el que el humorista Jair Domínguez se "esnifa" la bandera española utilizada por Dani Mateo en el polémico sketch de 'El Intermedio', según informa la Cadena SER.



"Si el problema son los mocos, fuera mocos, me los esnifo y punto"



En primer lugar, el periodista Toni Soler le explica a la audiencia que Dani Mateo se negó a declarar frente al juez el pasado lunes después de considerar que se estaba "llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo". Mientras tanto, su compañero Jair Domínguez reconoce no dar crédito a la decisión del juez de citar al humorista, ya que ha mostrado su arrepentimiento en varias ocasiones y ha pedido perdón a quien se haya podido sentir ofendido.



Por esa misma razón, el humorista asegura tener el plan perfecto para acabar con la polémica en torno a Dani Mateo de una vez por todas: recuperar la bandera española utilizada por el colaborador de 'El Intermedio' y quitar los mocos del humorista de la misma: "Vengo en son de paz para resolver el problema. Si el problema son los mocos, fuera mocos, me los esnifo y punto".



"Me siento como la cabra de la Legión, ¡no me toques!"



Tras "esnifarse" la bandera, el humorista Jair Domínguez dice sentirse "como la cabra de la Legión". Después de recriminarle que se ha "esnifado" una de las barras de la bandera, Toni Soler decide consultar con el público si deberían ver de nuevo el sketch de Dani Mateo para acabar de una vez por todas con la polémica. Sin embargo, apenas varios segundos más tarde, el periodista explica que lo han borrado.



"Es más fácil ver una caricatura de Mahoma que los mocos de Dani Mateo", explica Soler, "Ni una rinoscopia podría hacerlo". Por esa misma razón, el presentador del programa decide compartir con la audiencia el vídeo de una nutria haciendo malabares. Todo ello para denunciar que es ese es el futuro del humor que le espera a España si seguimos por este camino.


Temas relacionados

para ti

en destaque