Encuentran un billete de lotería premiado con 1,5 millones mientras limpiaban

Una pareja encontró varios décimos que no habían comprobado durante los últimos meses

La pareja posa junto al cheque. (Foto: Louisiana Lotter Corporation)
La pareja posa junto al cheque. (Foto: Louisiana Lotter Corporation) La Voz
Cadena SER
22:23 • 28 nov. 2018

Como otras tantas familias, los Ehrenberg aprovecharon el fin de semana previo al día de Acción de Gracias para preparar su hogar de cara a una de las noches más importantes del año, en la que recibían la visita de varios familiares. Durante toda la mañana, la pareja formada por Tina y Harold Ehrenberg realizó una limpieza exhaustiva y comenzó a elaborar algunos de los preparativos que habían pensado de cara a la cena que tendría lugar varios días más tarde.



Después de varias horas de trabajo, la pareja encontró una serie de billetes de la lotería sin revisar. A pesar de que suelen jugar a la lotería con asiduidad, Tina y Harold olvidaron comprobar aquellos billetes, entre los que se encontraba un premio de 1,8 millones de dólares (1,5 millones de euros al cambio), tal y como recoge la Louisiana Lottery Corporation e informa la Cadena SER.

Un billete valorado en 1,8 millones de dólares
Tras reunir varios boletos, la pareja decidió acudir rápidamente a la página web de la lotería local para comprobar si alguno de ellos había sido premiado. Después de realizar varias comprobaciones, el billete que había sido adquirido para el sorteo del 6 de junio coincidía con todos los números que aparecían en la pantalla de su ordenador.



A pesar de ello, la pareja pensó que se trataba de un error. Por esa misma razón decidió revisar el número una y otra vez hasta que, finalmente, decidieron llamar a su administración de la lotería de confianza. Después de realizar la enésima comprobación, los responsables del establecimiento le confirmaron que habían encontrado un billete valorado en 1,8 millones de dólares.



Quedaban dos semanas para reclamar el premio



En cuanto confirmaron la noticia, Harold comenzó a contar los días que habían pasado desde que se celebró el sorteo, ya que existe una fecha límite de 180 días para reclamar el premio: "Estaba esperando a que algo saliera mal". Por suerte, todavía quedaban dos semanas para cobrar su premio, por lo que pudieron obtener la cuantía económica correspondiente.



Tras recibir el cheque, Tina ha reconocido que ahorrarán el dinero obtenido con el billete de la lotería de cara a su jubilación: "No tenemos ningún plan para comprar nada loco o realizar grandes viajes". Mientras tanto, Harold confiesa que le hace especial depositar el cheque en el banco: "¡Lo más divertido será depositar ese cheque!".





Temas relacionados

para ti

en destaque