Multa de 48.000 euros para Piqué por conducir sin puntos en el carné

El jugador ha admitido que el 31 de agosto conducía sin puntos cuando lo paró la Guardia Urbana

Gerard Piqué.
Gerard Piqué. Europa Press

Gerard Piqué ha admitido que el pasado 31 de agosto conducía sin puntos cuando su vehículo fue parado por la Guardia Urbana de Barcelona. El jugador ha admitido una multa de 48.000 euros por un delito contra la seguridad vial en una sentencia de conformidad en la que el juez le considera autor de un delito contra la seguridad vial "por perderse la vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos", según informa la Cadena SER.


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que al jugador del FC Barcelona le fue notificada personalmente la pérdida total de los puntos del carné, pero al ser parado por la Guardia Urbana se demostró que siguió conduciendo.


El jugador ha comparecido en el Juzgado junto a su abogado, donde ha permanecido unos 15 minutos, y se ha negado a hacer declaraciones a la prensa a su llegada y su salida, pese a la amplia presencia mediática.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.