Mar Segura estará en ‘Ven a cenar conmigo, gourmet edition’

La almeriense participa en la cuarta edición del programa, que comienza este martes en Cuatro

Mar Segura estará en ‘Ven a cenar conmigo, gourmet edition’
  • Mar Segura, en el centro, con sus compañeros del programa: Ismael Beiro, Nagore Robles, Ivonne Reyes y Miguel Temprano.
  • Cuatro
  • La Voz
  • 21:36
  • 03.09.2018

La temporada 2018-2019 de ‘Ven a cenar conmigo gourmet edition’ comienza con cinco nuevas 'celebrities' dispuestas a pelear (y pelar) por conseguir la victoria. Afortunadamente, los cinco están más que acostumbrados a sentir la presión de las cámaras gracias a sus pasados comunes en televisión. Pero ahora hay que añadir un factor extra: cocinar para unos invitados implacables y demostrar unas dotes como anfitrión dignas de un embajador. ¿Quién conseguirá superar la prueba? La respuesta llega este martes 4 de septiembre, a las 22:45h, según informa Cuatro en una nota de prensa.


Ismael Beiro ya sabe lo que es triunfar en televisión. Fue el primer ganador de un reality en la historia de España. El ‘gran hermano’ más conocido de nuestro país demostrará que 18 años después, sus habilidades como cocinero han mejorado ostensiblemente.


Nagore Robles cruzó las mismas puertas que Ismael, aunque su paso por ‘Gran Hermano’ fue mucho más desastroso. Mantiene el récord de expulsión del público (95%), una espinita que aún le persigue a pesar de su victoria en ‘Acorralados’.


Retratando lo que suceda, Miguel Temprano desenfundará su objetivo y apuntará a todo lo que se cueza. Literalmente. El paparazzi con más relumbrón de la pasada década busca reverdecer laureles y quizá limar asperezas con comensales a los que conoce bien, como es el caso de Ivonne Reyes, presentadora, actriz, modelo y mujer polifacética (igual que la flamantes ganadoras Ana Obregón y Antonia Dell’Atte) que ha tenido sus más y sus menos con el reportero gráfico. ¿Harán buenas migas

o se les cortará la digestión?


Para rebajar tensiones, el toque de sofisticación kitsch llegará de la mano de la ‘Mujer rica’ más glamourosa de la televisión, la almeriense Mar Segura. Divina y encantada de conocerse, la 'socialité' se enfundará un delantal de alta costura para adentrarse en terreno inexplorado: la cocina. Su talento a los fogones puede resultar paralelo o inversamente proporcional a su dominio del 'hosting' y el agasaje.


“Llevo 25 años sin comer en casa y 25 años sin comer carne”

Según apuntan desde Cuatro, la empresaria almeriense Mar Segura dejó una "huella muy honda" durante su paso por televisión gracias a su belleza "y a su asombrosa capacidad para soltar disparates por la boca sin despeinarse".


Acostumbrada a que le sirvan allá donde va, esta vez tendrá que ponerse el delantal y demostrar que sabe distinguir la yema de la clara en un huevo. Su relación con el arte es de sobra conocida. La frase “El arte me persigue” es ya su sello personal y una buena muestra de lo importante que es para ella esta disciplina. Para Mar, “toda la vida es arte, todos llevamos dentro arte y hay que sacarlo”.


Además, sabe que es una mujer única y que nunca deja indiferente a nadie. “Soy mi propia marca, me siento muy “segura”. En cuanto a gustos gastronómicos, Mar lleva “25 años sin comer carne”. Eso sí, a un poquito de jamón serrano de pata negra no le hace ascos, detallan en el dossier de prensa del programa.


En esta competición, la empresaria podrá demostrar si es oro todo lo que reluce o si con el delantal puesto, Mar… hace aguas.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR