Así es tu vida amorosa según el móvil que tengas

iPhone o Android: un estudio demuestra cómo puede afectar el móvil a tu vida amorosa

Usuario de un móvil con sistema operativo Android.
Usuario de un móvil con sistema operativo Android. Europa Press

Si está buscando pareja a partir de ahora no solo tendrá que fijarse en el físico o en el interior de la persona. Un estudio realizado por Decluttr ha demostrado que el dispositivo móvil que uses también afecta a tu vida amorosa, según recoge la Cadena SER.


Esta encuesta, realizada por una empresa de venta de productos tecnológicos, afirma que el 70% de las personas prefieren salir con alguien que tenga Iphone.


Asimismo, revela que para los hombres que ella tenga una pantalla agrietada obstaculiza sus posibilidades de conseguir pareja, mientras que para ellas el hecho de que el tenga un móvil más antiguo puede ser determinante. 


Entre los diferentes usuarios, el 65% de los que utilizan iPhone tendrían una cita con alguien que tenga Android, mientras que dentro de los usuarios que tienen Android solo el 53% se citaría con quien usen iPhone. 


Ir al baño para usar el móvil durante una cita, poner fin a una relación por mensaje o tener una mayor tendencia a cancelar las citas son algunas de las facetas que se le atribuyen a quienes usan Iphone


más leídas

últimas de Sociedad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.