Un trabajo de ensueño para los amantes de los gatos

Se busca persona madura y responsable para cuidar de 55 gatos en Grecia

Isla de Grecia con 55 gatos.
Isla de Grecia con 55 gatos. Europa Press
Europa Press
19:34 • 20 ago. 2018

Se busca persona madura y responsable, que sea amante felino y conocedor de la psicología de estos animales, y que esté dispuesto/a a viajar hasta una pequeña isla de Grecia para cuidar de 55 gatos. ¿A cambio? Alojamiento gratuito con vistas al Mar Egeo y un sueldo.



Una oferta de trabajo publicada en la página de Facebook de la ONG God's Little People Cat Rescue, ofrece alojamiento en la Isla de Syros, gastos y 500 € de sueldo a cambio de cuidar de los 55 gatos de un santuario durante la ausencia del personal. El candidato recibirá un sueldo equivalente a cuatro horas de trabajo y se encargará de alimentarlos y velar por su seguridad.






"Se valorará positivamente conocimientos de veterinaria o enfermería", añaden.



La persona seleccionada también deberá ser un buen amante de la naturaleza y del entorno en el que trabajará. Así mismo, debe ser una persona que aprecie la tranquilidad y tener tiempo para sí mismo.





"Por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se pueda confiar, honesto y que tenga un corazón de oro", explican. Y si tiene permiso para conducir, mejor que mejor, por los posibles traslados en la isla o al veterinario.





El trabajo se ofrece con un mínimo de 6 meses a contar desde el 1 de noviembre. Previamente, el candidato se formará como voluntario (con alojamiento) durante las cuatro semanas de octubre.




Para más información, puedes echar un vistazo a la oferta pinchando en este enlace.


Temas relacionados

para ti

en destaque