Una británica se queja de que en España “hay muchos turistas españoles”

Freda Jackson ha pasado sus vacaciones en Benidorm y ahora reclama que le devuelvan el dinero

Freda Jackson fotografíada con la reclamación por el diario Daily Mirror
Freda Jackson fotografíada con la reclamación por el diario Daily Mirror @DailyMirror
La Voz
18:45 • 13 ago. 2018

La turista británica Freda Jackson debió pensar que en su destino vacacional en España encontraría otros turistas pero de cualquier otra nacionalidad que no fuera española.  O que los españoles no hacen turismo en su propio país. El caso es que esta jubilada inglesa no ha dudado en mostrar su disconformidad ante la gran presencia de españoles que ha encontrado en sus vacaciones en Benidorm.



A sus 81 años de edad, la turista británica, ha segurado que "le arruinaron sus vacaciones", afirmando incluso que tras finalizar su viaje llegó a llorar por las circunstancias: "fue un desastre de principio a fin". Una situación que ha llevado a Jackson a manifestar que "los españoles deberían irse a otro lugar en sus vacaciones". Así, tal cual, lo ha recogido el diario Mirror, al que la señora británica ha asegurado que "mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año oy que las vacaciones fueran una ruina". Así, tal cual.






La viajera ha declarado que no pudo disfrutar el pasado mes de abril de sus dos semanas de vacaciones en la playa de Poseidon (Benidorm) "porque el hotel estaba lleno de turistas españoles, que la pusieron de los nervios con sus groserias".



La pensionista, que viajó junto a una amiga algo más joven, de 61 años, reservó su viaje en la compañía Thomas Cook, a quien ahora mediante una carta reclama el reembolso íntegro de estas viaje (que rondó los 1200 euros) o bien que la empresa le regale otras vacaciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque