Bisbal se acuerda de Almería en una entrevista en Colombia

El programa de Los Informantes de Caracol TV le entrevistaba con motivo de su última gira

Imagen de la entrevista concedida a Caracol TV
Imagen de la entrevista concedida a Caracol TV Twitter
La Voz
19:59 • 17 jul. 2018

Ni en el otro lado del mundo se olvida el cantante almeriense, David Bisbal, de su tierra. De hecho en su visita a Colombia durante la gira que tiene en marcha era entrevistado por el programa de Caracol TV 'Los Informantes' y en ella volvía a promocionar su tierra.



"Para mi Almería es mi talismán, es mi tierra, es donde tengo a mi familia y donde tengo a mis amigos, y siempre siempre siempre la tengo presente en lo más profundo de mi corazón" contestaba el cantante al ser preguntado por la provincia. Además de explicar que la Virgen del Mar es la patrona de su ciudad.




En una larga conversación con los periodistas de la televisión colombiana David Bisbal hablaba sobre la importancia de su familia en su vida. Explicó que sigue guardando "todas las revistas y todas las fotos" de su padre cuando era boxeador y recordaba como "fue siete veces campeón de España". Además bromeaba sobre si su llegada al mundo era producto de "un desliz" por la importante diferencia de edad que tiene con sus hermanos. Y se mostró feliz de su relación con Rosanna Zanetti y su amor hacia su hija.








Temas relacionados

para ti

en destaque