Un cura cordobés propone como presidente del Gobierno al Sagrado Corazón

El párroco de la Inmaculada Concepción de Almodóvar del Río quiere cerrar el acto con Beefeater

Imagen del vídeo que se ha hecho viral.
Imagen del vídeo que se ha hecho viral. La Voz
La Voz
00:21 • 06 jun. 2018

El sacerdote Adolfo Ariza Ariza, párroco de la Inmaculada Concepción en la localidad de Almodóvar del Río y capellán de la Plaza de Toros de Córdoba, propone a través de un vídeo que haya un nuevo presidente del Gobierno: el Sagrado Corazón de Jesús, que sustituya al "calavera" de Pedro Sánchez, calificativo con el que también se refiere a Mariano Rajoy.



El vídeo, que el párroco ha enviado a sus feligreses habituales, ya se ha hecho viral, como cuenta un artículo de Alfonso Alba en la web 'Cordópolis'.



En el mensaje, el cura cordobés, delegado diocesano de Catequesis y miembro del Consejo diocesano de Pastoral, propone una "moción de censura" a Pedro Sánchez para el próximo viernes por la tarde. “Al término del acto tomaremos un ágape con lo que traigáis, como viene siendo habitual, y Beefeater patrocinará el acto”, dice en los últimos instantes del vídeo, en el que además de una botella de ginebra y la imagen del Sagrado Corazón muestra dos ejemplares del diario 'ABC' y una calavera cada vez que cita a Rajoy y Sánchez.










Temas relacionados

para ti

en destaque